Donaciones por Inundaciones

Donaciones de insumos para niños piel de cristal

Corrientes, 30 de mayo de 2017

La Cámara Correntina de Farmacias ha realizado entrega de elementos de higiene a la Parroquia de San Luis del Palmar.

La misma fué entregada por la Gerente de nuestra instutición, Sra. Stella Maris Navarrte de Álvarez a la Sra. Aida Lia Bengoa en representación del Párroco Epifanio Barrios de la iglesia San Luis Rey de Francia de la localidad de San Luis del Palmar, como insumos para niños piel de cristal de dicha localidad.


 

Donación a familias de vulnerabilidad socio-económicas en asentamientos barriales

Corrientes, 18 de mayo de 2017

La Cámara Correntina de Farmacias hizo entrega de leches a la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

La misma fué entregada por la Gerente de nuestra institución, Sra. Stella Maris Navarrete de Álvarez, al Secretario de Desarrollo Comunitario, Dr. Rolando Morando.

Esta donación fué dirigida a beneficiar a familias en situación de vulnerabilidad socio-económica que viven en asentamientos barriales de nuestra ciudad capital.


 

Donación de leches y pañales a damnificados por inundaciones en la localidad de Curuzú Cuatiá

Corrientes, 04 de mayo de 2017

La Cámara Correntina de Farmacias hizo entrega de una partida de leche entera y paquetes de pañales a la Municipalidad de Curuzú Cuatiá. Los mismos fueron enviados en carácter de donación por nuestra entidad con el fin de colaborar en la ayuda de los damnificados por las intensas lluvias registradas en dicha localidad.

Dichos articulos fueron gestionados y entregados por el Sr. Eduardo Lapeyre, integrante de la Comisión Directiva de nuestra institución.


 

Donación damnificados por las inundaciones en la localidad de San Luis del Palmar

A continuación transcribimos nota de agracecimiento del Radio Club Aguapey de la localidad de San Luis del Palmar.

"Señores,

Cámara Correntina de Farmacias

         Por la presente, el Radio Club Aguapey, filial Corrientes, quiere hacerle llegar el agradecimiento por los 96 litros de leche larga vida por las inundaciones en la localidad de San Luis del Palmar en la provincia de Corrientes.

Sin otro particular, me despido atentamente.

Carlos Alberto Di Bastiano - Presidente de la filial Corrientes - LU5LA, Radio Club Aguapey"


 

Donación de medicamentos para las 36 SAPS

Corrientes, 28 de Abril de 2017

La Municipalidad de Corrientes recibió por parte de la Cámara Correntina de Farmacias un stock de medicamentos que estarán destinados a las 36 Salas de Atención Primaria de la Salud municipales.

La iniciativa del presidente de la Cámara Correntina de Farmacias, Q.F Sr. Miguel Ángel Lombardo tiene el objetivo de realizar una ayuda social teniendo en cuenta los cambios climáticos que favorecen el brote de enfermedades, mayoritariamente respiratorias.

El Secretario de Desarrollo Comunitario, Dr. Rolando Morando, recibió por parte de esta institución antibióticos, broncodilatadores, analgésicos, antitérmicos, anestésicos y sueros. Los mismos se destinarán a las 36 SAPS municipales que atienden a personas afectadas por el último temporal.


 

Donación leches inundados en localidad de Concepción - Corrientes

A continuación se transcribe agradecimiento por donaciones a la localidad de Concepción debido a la inundaciones en el mes de Abril del corriente año.

"                                                                                                          Corrientes, 27 de abril de 2017

Señores

CAMARA CORRENTINA DE FARMACIAS

S/D

         Por medio de la presente les saludamos a ustedes muy cordialmente, y aprovechamos esta oportunidad para hacer llegar nuestro agradecimiento por su loable acción en la cual se conttribuye de manera efectiva a los afectados por la inundación acaecidas en nuestra Provincia.

         Sin más que agregar le saludamos atentamente y nos ponemos a su entera disposición."

 

Posted in Donaciones, Donaciones por Inundaciones, Sin categoría.