PAMI 2021 – CAMPAÑA DE VACUNACION ANTIGRIPAL

8 de junio de 2021  

Les comunicamos que a partir del día de hoy a primera hora, todas las farmacias podrán ya operar con los nuevos cambios en el validador de aplicaciones de las vacunas antigripales, cambios que esperamos aumenten la eficacia y eficiencia de la campaña de vacunación antigripal 2021 del PAMI.

 

Los cambios se traducen en las siguientes reglas:

 

1) Continúa la pre-inscripción de las personas afiliadas a PAMI que opten por darse la vacuna antigripal a través de la página web de PAMI www.pami.org.ar . Cabe destacar que el registro web impacta de manera online en el sistema de pre-inscripción, pudiendo éste ser leído al instante por el validador.

    PASOS-A-SEGUIR-PARA-QUE-LA-PERSONA-AFILIADA-SE-VACUNE.pdf (184 descargas)

2) El validador controlará que la persona afiliada a PAMI esté pre-inscripta, y que no haya sido vacunada previamente en esta campaña.

     

3) El validador NO controlará fecha de turno, hora ni farmacia asignada. La persona se podrá aplicar la vacuna antigripal en cualquier farmacia registrada a través del validador.

   

4) Para validar una aplicación, las farmacias deberán continuar informando el STOCK DE DOSIS DE VACUNAS a través del sistema, es decir que es OBLIGATORIO el ingreso de las vacunas al stock inmediatamente después de haberlas recibido de la Droguería.

 

IMPORTANTE:

Todas aquellas farmacias que al día de la fecha no recibieron vacunas, ni tienen vacunas “en ruta” en el SISFARM y quieran recibir, les solicitamos por favor nos informen una vez más su solicitud, enviando por mail a Gabriel.alvarez@facaf.org.ar el nombre de la farmacia y código de PAMI (de 9 dígitos). En todos estos casos el Instituto se comprometió a darles el alta de inmediato y a enviarles vacunas lo antes posible. No se aceptarán solicitudes de farmacias que tengan stock o que hayan vacunado y tengan stock en cero en este momento.

SOLO TIENEN QUE ENVIAR LA ADHESION LAS FARMACIAS QUE HASTA EL MOMENTO NO RECIBIERON NINGUNA VACUNA.

Al final de cada día, enviaremos el listado de adhesiones del día a PAMI.

                                                                                                                                     DEPTO LICITACIONES PAMI

Posted in Sin categoría.