Donaciones Institucionales

La Cámara Correntina de Farmacias en forma solidaria realiza donativos mensuales a las siguientes fundaciones:

  • FUNDACIÓN SAN EXPEDITO P´ITIVO - Pizarro 3131 - Corrientes
  • FUNDACIÓN "BIENAVENTURADOS LOS ABUELOS" - B° Parque Ing. Serantes - Miami 3716 - Corrientes

 

La Cámara Correntina de Farmacias cedió, en calidad de donación,  ocho pizarrones ecológicos a la Escuela Primaria N° 606 "Provincia de Buenos Aires", sito en Ruta Nacional N° 12 - Km 5 de esta ciudad.

La entrega fue llevada a cabo por el tesorero de nuestra institución Sr. Carlos Alberto Arballo.

Estas acciones evidencian al alto grado de sensibilidad y compromiso de nuestra gestión con la comunidad educativa, constituyendo a la calidad del servicio educativo y redituando en una mejora ostensible de los recursos didácticos para obtener mejores aprendizajes.


 

La Cámara Correntina de Farmacias ha realizado la entrega de donaciones a favor de las personas que viven en el REFUFIO "SAN JUAN PABLO II y SANTA MADRE TERESA DE CALCUTA" que funcionan en la Parroquia Nuestra Señora de ITATI de Corrientes Capital, por el cual su cura párroco Pbro. Roberto Carlos Pini agradece y pide bendiciones por todos los que integran nuestra institución.

Cabe destacar que actualmente en el Refugio son contenidas más de 40 personas mayores y niños que vienen del interior de nuestra querida provincia, que internan a sus hijos y o familiares en el Hospital Neonatológico y Hospital vidal dependiente de dicha jurisdicción parroquial.

Estuvieron a cargo de la entrega de donaciones las Sras. Stella Maris Navarrete, Alejandra Ebrecht y Melisa Ciparelli.


 

Donación a Escuela N° 297 "Yapeyú" - Monte Caseros

En la localidad de Monte Caseros, provincia de Corrientes, se realizó por parte La Cámara Correntina de Farmacias la entrega de un cofre de madera, conteniendo el mismo un juego de Banderas de Ceremonias, una de la Nación y otra de la Provincia de Corrientes.

La entrega fué realizada a la Escuela N° 297 "YAPEYU" - Paraje los Bretes -, en esta oportunidad lo realizó el farmacéutico Aníbal Dri.


 

Donación a Guardaparques de Esteros del Iberá - Paraje Yahaveré

La Cámara Correntina de Farmacias hizo entrega de un cofre de madera, conteniendo el mismo un juego de Banderas de Ceremonias, una de la Nación y otra de la Provincia de Corrientes, a la seccional de guardaparques de la Unidad de Conservación Yaguareté Corá que está ubicada en pleno paraje Yahaveré a 42 kilometros de la zona urbana de Concepción.

La entrega del cofre fué realizado por el Presidente y Vicepresidente de nuestra institución, el Farmacéutico Miguel Ángel Lombardo y el Sr. Julio César Rodríguez respectivamente.


 

La Escuela N° 472 "PROVINCIA DE CÓRDOBA"  - Mercedes  - Corrientes - agradece la donación de las Banderas de Ceremonia Nacional y Provincial realizada por nuestra institución, gesto que fortalece la tarea de inculcar el respeto y amor por nuestros símbolos a los alumnos.

La entrega fué llevada a cabo por el Farmacéutico Diego Jiménez Kairuz propietario de la farmacia KAIRUZ  de dicha localidad junto al personal de la misma.

 


 

Donación al ITG - Instituto Tecnológico Goya

En el marco de la entrega de los primeros certificados de ofertas educativas del ITG (Instituto Tecnológico Goya, dependiente de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Goya) la Cámara Correntina de Farmacias representada por el Sr. Osmar Elías Bello, propietario de farmacias "Del Pueblo" y "Avenida"  - de la localidad de Goya - junto con el personal de las mismas hizo entrega en concepto de donación de dos juegos de Banderas de Ceremonias.

Estuvieron presentes el intendente municipal, profesor Gerardo Bassi, el secretario de Educación, Dr. Daniel Lesteime, el secretario de Desarrollo Humano, Gonzalo Guido, personal directivo, docentes y alumnos del ITG.

Cabe consignar que cada juego de Banderas de Ceremorias está compuesta por una de la Nación y una de la Provincia resguardas en cofres de madera.

El Sr. Bello entregó a directivos de la institución una de las urnas, dejando en manos de las autoridades del municipio el destino del restante juego de Banderas, que será destinado a otro establecimiento educativo municipal.


 

Donación Escuela N° 91 "Candida Silveira de Silva" - Monte Caseros

El día 08 de Septiembre de 2017 tuvo lugar el festejo del Centécimo Aniversario de la Escuela Nro. 91 "Cándida Silveira de Silva" del Paraje Totora en la localidad de Monte Caseros - Corrientes.

Por tal motivo la Cámara Correntina de Farmacias donó a dicho establecimiento un cofre con la bandera de ceremonia de Argentina y Corrientes.

El cofre fué entregado por el socio de nuestra institución Sr. Pascual Texeira.


 

Posted in Donaciones, Donaciones Institucionales, Sin categoría.