Acto de cierre del ”Curso de Capacitacion en Cuidados Gerontologicos”

El pasado 30 de Julio del corriente se llevó a cabo en el Salón Auditorio de nuestra sede social  el Acto de cierre del “Curso de Capacitación en Cuidados Gerontológicos” con la entrega del Certificado de Asistencia a los alumnos y menciones especiales a los formadores. La apertura del mismo estuvo a cargo del Sr. Julio Cesar Rodríguez en representación de la Cámara Correntina de Farmacias, el Sr. Gabriel Hercman por parte de AMIA y el Presidente de la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias Miguel Ángel Lombardo. Además contamos  con la presencia de Autoridades Legislativas y representantes  Locales Provinciales y  Municipales.

El Curso  estuvo destinado a personas mayores de 25 años que tengan estudios primarios completos y cuyo objetivo principal fue la formación de Asistentes de Adultos Mayores que brindan sus servicios en el ámbito domiciliario y otros. En esta capacitación los participantes incorporaron  los conocimientos y habilidades necesarios para brindar una atención de calidad y adecuada a los adultos mayores que acompañan.

Los formadores cuentan con el aval de la Dirección Nacional para Adultos Mayores (DINAPAM) en su Programa Nacional de Cuidadores Domiciliarios.

Los egresados serán incorporados a una bolsa de trabajo de AMIA, aumentando sus posibilidades de inserción laboral.

Posted in Cursos, Eventos.