Curso de Capacitación en Cuidados Gerontológico

El pasado 14 de Mayo del corriente se llevó a cabo en el Salón Auditorio de nuestra sede social  el lanzamiento del “Curso de Capacitación en Cuidados Gerontológicos”, un nuevo proyecto enmarcado en las acciones de responsabilidad social empresarial de la Cámara Correntina de Farmacias. La apertura del mismo estuvo a cargo del Sr. Presidente Carlos Arballo, el  Sr. Julio Cesar Rodríguez y el Presidente de la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias Miguel Ángel Lombardo. Además contamos  con la presencia de Autoridades y representantes  Locales tanto Provinciales como Municipales, así como también del Director del Servicio de Empleo de AMIA Lic. Ernesto Tocker y del Secretario de Empleo de AMIA Señor Gabriel Gorenstein y el señor  Gabriel Herkman referente de  AMIA de en la provincia de  Corrientes.

El Curso  está destinado a personas mayores de 25 años que tengan estudios primarios completos y cuyo objetivo principal fue la formación de Asistentes de Adultos Mayores que brindan sus servicios en el ámbito domiciliario y otros. En esta capacitación los participantes incorporaron  los conocimientos y habilidades necesarios para brindar una atención de calidad y adecuada a los adultos mayores que acompañan.

Los formadores cuentan con el aval de la Dirección Nacional para Adultos Mayores (DINAPAM) en su Programa Nacional de Cuidadores Domiciliarios.

Los egresados serán incorporados a una bolsa de trabajo de AMIA, aumentando sus posibilidades de inserción laboral.

Posted in Cursos, Eventos.