TARJETA JERÁRQUICOS SALUD

Por medio del presente informamos que Jerárquicos Salud brinda a sus asociados la posibilidad de utilizar la credencial de JS como medio de pago.

 

¿Cómo se opera con la tarjeta Jerárquicos?

 

  • La credencial de Jerárquicos es una tarjeta de compras que opera a través del Sistema POS como cualquier otra tarjeta de crédito.
  • Todo socio titular de Jerárquicos puede abonar las comprar con su credencial, así como los Socios adherentes que fueron autorizados por el titular.

 

La venta paso a paso

 

  1. Al momento de concretar la venta, el Socio titular o adherente autorizado, deberá presentar su Credencial de Socio junto al DNI.

 

  1. La farmacia pasa la credencial por su Sistema POS, como lo hace con cualquier otra tarjeta y selecciona la cantidad de cuotas con las que desea abonar el Socio:

 

► Hasta 3 cuotas sin interés

► Hasta 12 cuotas fijas

 

  1. El recargo y las cuotas se debitan a cada Socio directamente de su Cuenta Corriente. La farmacia deberá mantener el mismo precio independientemente de la cantidad de cuotas que elija el Socio.
  2. La acreditación de la venta se realizará dentro de las 72 hs hábiles de haberla realizado, en la cuenta bancaria que la farmacia designe.

 

Condiciones Generales:

Retención final: 5%

Acreditación a las 72 hs hábiles de realizada la venta.

 

Publicidad:

Los datos de la farmacia aparecerán en el sitio para socios MI JS y en la app Jerárquicos Móvil.

Más de 200 mil potenciales Socios de Jerárquicos.

Aquellas farmacias interesadas en sumar este nuevo medio de pago, deberán completar firmar y sellar el formulario que podrá descargar desde aquí:

FORMULARIO-ADHESION-DE-COMERCIOS-Tarj-JS.pdf (304 descargas)

y remitirlo a su cámara asociada la cual enviará a FACAF (las dos hojas del formulario deben estar selladas y firmadas).

Una vez recepcionado el formulario, un representante de Jerárquicos Salud se pondrá en contacto con la farmacia para cumplimentar el alta del comercio.

También podá bajar instructivo donde se indica la forma de operar con la tarjeta: Instructivo-Tarjeta.pdf (264 descargas) .

Posted in Sin categoría.