APOPS: Información de Beneficiarios para las Farmacias Adheridas

APOPS informa que está cumpliendo un proceso de actualización de sus padrones. Es por eso que pondrá a disposición la información de nuestros afiliados y su grupo familiar primario.
Asimismo, se recuerda la cláusula segunda de del contrato que indica “El farmacéutico deberá cotejar apellido y nombre del afiliado y/o integrantes de su grupo familiar con el listado que se le proveerá”
Es por ello que se implementó que a partir del día 15 de Septiembre de 2019, la consulta de los mismos sea a través de la página oficial de APOPS, de donde surgirá la información de los afiliados habilitados y su Grupo Familiar Primario, siendo estos exclusivamente, los únicos que pueden recibir este beneficio.
Para acceder a dicho padrón actualizado, se deberá hacer de la siguiente manera:
ingresando por la WEB a https://apops.org.ar/consulta-afiliados/ en donde se pedirá una contraseña para ingresar a la misma (la contraseña es SalarioDigno@#2019, respetando las mayúsculas y minúsculas, tal cual como se indica) y aparecerá un menú en donde se podrá buscar por DNI del Titular (recordar el control del documento de identidad original) y aparecerá todo el Grupo Familiar Primario habilitado para ser provisto de los medicamentos.
En caso de que se prefiera, podrá solicitarlo que se envié en un archivo adjuntado por mail para su posterior impresión.
Cabe aclarar que dicha modalidad, se comunicará fehacientemente en los próximos días.
Ante cualquier duda, puede escribir a accionsocial@apops.org.ar
o comunicarse al (011) 5544-8300

Secretaría de Acción Social Secretaría de Infraestructura y Tecnología
Eliana Fabre Mariano Raúl López

Posted in Sin categoría.