INVITACION CONGRESO FARMACÉUTICO ARGENTINO – CHACO 2.019

Los días 12, 13 y 14 de septiembre se realizará en la provincia de Chaco el 25º Congreso Farmacéutico Argentino “Servicios Farmacéuticos en APS: Intervenciones Farmacéuticas para lograr la adherencia a los tratamientos”.
Se trata del principal encuentro nacional científico-profesional de los farmacéuticos y en esta edición es organizado por el Colegio de Farmacéuticos del Chaco y la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA).
Los *profesionales farmacéuticos no asociados a Cofa* que deseen participar podrán *INSCRIBIRSE* a través de la página web de Cofa (www.cofa.org.ar), ingresando en el sector con la imagen de promoción  del Congreso – opción INGRESAR. Luego de esto seleccionan la opción:
“FARMACÉUTICOS NO COFA – botón INSCRIBIRME” y completan todos los datos solicitados (fundamental es escribir correctamente el Nombre y Apellido del profesional farmacéutico/a, Nº de DNI y mail personal).
Una vez realizado el pago deben imprimir el comprobante emitido del mismo a través de “TODO PAGO” (en el comprobante, en el concepto referencia/observaciones deben indicar a que farmacéutico/a pertenece el pago realizado a través de todo pago con nombre y apellido) y llevar dicho comprobante el día de inicio del Congreso (requisito necesario llevar el día de inicio del Congreso el comprobante de pago).
También los profesionales farmacéuticos que deseen asistir (socios a COFA y no socios) podrán inscribirse el día de inicio del Congreso, en el lugar donde ser realizará el mismo, pagando en efectivo o con tarjeta de crédito (únicamente).

*Costos de Inscripción:*

Valor de inscripción para Farmacéuticos no  pertenecientes a COFA $
5.300 (incluye cocktail bienvenida/lunch box Viernes mediodía/Cena despedida/coffe break) y acompañantes $ 2.100 (incluye cocktail bienvenida – cena despedida).

Farmacéuticos extranjeros 200 dólares (incluye cocktail bienvenida/lunch box Viernes mediodía/Cena despedida/coffe break)

Sin otro particular, saludamos a ustedes atentamente.-

Posted in Sin categoría.