OSPRERA: Cambio modelo de recetarios

Se comunica que a partir del mes de Abril 2018, OSPRERA está implementando en toda la Provincia de Corrientes, un nuevo sistema de emisión de bonos, el cual cambia, a su vez, el formato de los Recetarios de la OSPRERA, modelo que se muestra a continuación la cual tienen una marca de agua con el nombre OSPRERA.

Debido a que es una situación totalmente nueva, coexistirán ambos formatos informáticos de Recetario durante los próximos 30 días siguientes (el modelo precedente y los verdes en formularios pre-impresos), fecha límite que es impuesta por la misma validez de ellos.

Finalizado este período, los únicos formularios válidos, serán la del modelo precedente y, por supuesto, los bonos de Recetarios de emisión MANUAL, con firma y sello de la Boca de Expendio/Dependencia responsable de la emisión.

Modelo de Recetario OSPRERA

El mismo ya está siendo emitido y tiene vigencia al igual que el modelo anterior.  Independientemente del modelo es requisito que el recetario posea sello y firma de boca de expendio y que al validar la receta el afiliado se encuentre en padrón vigente.Atentamente.

Posted in Informativos, Novedades.