PODER JUDICIAL: Grabación de Recetas no Validadas

OSPJN: IMED grabación de recetas no validadas

Declaración de Dispensa Manual

Se informa que a partir del 1º de Enero 2019 dejará de funcionar la aplicación SPRWeb.

Las Farmacias deberán cargar las recetas no validadas de la Obra Social OSPJN (Obra Social del Poder Judicial de la nación) en IMED mediante “declaración de dispensa”.

A fin de optimizar la gestión de carga de recetas no validadas, les informamos que, a partir del 1° de diciembre, se dejará, gradualmente, de utilizar el SPRWEB.  (Sistema para el ingreso de recetas manuales), que se encuentra en el portal. (www.farmalink.com.ar)

 

La única vía para informar las recetas no validadas será el sistema de validaciones IMED, dentro de la solapa de Cierre de Lotes en donde se menciona la Declaración de Dispensa que es un apartado que permitirá ingresar los datos de la receta física. De modo tal que, finalizada la carga de las mismas, se efectuará un solo Cierre de Presentación que incluirá las recetas validadas y las manuales, con sus respectivas carátulas.

 

El instructivo para el uso de esta alternativa llamada “Declaración de Dispensa Manual” se encuentra publicado en la página del validador IMED (www.imed.com.ar).

Posted in Informativos, Informativos CACOFAR.