IOSCOR: Requisitos a cumplimentar – Farmacias Prestadoras

Se comunica a Ud. (s) que en virtud de haber recibido Nota de JUFEC S.A. firmante del Convenio con IOSCOR quien resalta el compromiso de llevar a cabo su tarea de provisión y auditoria de medicamentos de los afiliados al IOSCOR en forma responsable, legal y ética para establecer lazos comerciales solamente con farmacias que adopten estándares de conducta ética.

Por este motivo, iniciaron un proceso de actualización de prestadores, disponiendo un reempadronamiento de todas las farmacias adheridas al convenio IOSCOR por el cual la Obra Social requiere información actualizada y fehaciente para llevar a cabo una auditoria correcta: TODOS LOS PRESTADORES HABILITADOS PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO AMBULATORIO DE IOSCOR deberán presentar ante la CAMARA CORRENTINA DE FARMACIAS la documentación respaldatoria del normal funcionamiento y habilitación ante las entidades públicas de contralor, a los efectos de confirmar de que la farmacia es un prestador transparente y eficaz.

A tal efecto, se otorga plazo hasta el día 31 de julio del corriente a fin de que presenten la siguiente documentación, en copia certificada:

  1. Informe actualizado de la sociedad propietario emitida por el Registro Público de Comercio, incluyendo Contrato Social y sus modificaciones;
  2. Designación de representante legal e instrumento de su designación;
  3. Constancia o certificado de habilitación del MINISTERIO DE SALUD PUBLICA DE LA PROVINCIA DE CORREINTES;
  4. Constancia o certificado de habilitación extendido por la MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CORRIENTES;
  5. Constancia de alta de AFIP.

 

Se informa que las farmacias que al día 31 de julio de 2018 no realicen la prestación de la documentación mencionada, quedarán SUSPENDIDAS para la prestación de IOSCOR AMBULATORIO, suspendiéndose la recepción de recetas de IOSCOR.

Recordamos que cada receta presentada deberá estar acompañada del ticket o factura que deberá corresponderse con la misma.

A la espera del cumplimiento de lo solicitado, saludamos a Ud.(s) con nuestro mayor consideración  y respeto.

Posted in Informativos, Informativos CACOFAR, Sin categoría.