OSMEDICA: COBERTURA RECETARIOS

En representación de Obra Social Osmedica

(Federacion Medica),  les comunico que debido a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, se ha resuelto que la atención a nuestros afiliados se hará de modo no presencial, y las Ordenes de Consulta y Recetarios serán confeccionados por el Medico Tratante, con todos los datos filiatorios del paciente.

La modalidad que adoptamos es similar a la de la Obra Social de la Provincia (IOSCOR), y es valida para facturar si estuviera bien confeccionada, con todos los datos filiatorios del paciente, quien debe presentar su Carnet de afiliacion en la Farmacia que corresponda.

Atento a la Resolucion del Ioscor, donde figura el modelo de Recetario, idéntico al cual debe ser confeccionado por el Medico, y tendrá la misma validez que el anterior, el que se le entregaba por las oficinas de la Obra Social.  Por tanto, se comunica que seran validos, los recetarios confeccionados por el medico tratante.

De igual manera debe confeccionar la Orden de Consulta, con todos los datos, fecha de atención, diagnostico y firma y aclaración del paciente o familiar en caso de menores de edad.

Las Farmacias habilitadas para entrega de medicamentos son Farmacia Catedral, Farmacia San Andres (España y 3 de Abril). Si el afiliado es menor de un año, y/o tiene cobertura especial diferente al 40%, debe aclarar en el recetario, para que pueda ser enviado al mail de auditoria Medica, en horario de 8 a 12 hs,  recetario escaneado y/o foto clara, y se le devuelve el mismo sellado con el 100 %, o porcentaje que corresponda.-

Atentamente.

 

Dr Dardo Ramirez Boll

Auditoria Medica

Osmedica

FEMEGRECOR

Posted in Informativos, Sin categoría.